El 3 de noviembre la gran familia Anglo vivió un domingo espectacular y anhelado por todos: la inauguración del Campo Deportivo.

Fue una fiesta maravillosa donde la alegría y el regocijo estuvieron presentes en todo momento. Asimismo no faltaron las emociones de padres, alumnos y ex –alumnos al leer los mensajes escritos por los alumnos en el 2007, por la  inauguración del edificio de The Anglo School, guardados en la Cápsula del Tiempo.

La Asociación de Padres de The Anglo School trabajó intensamente  por un Campo Deportivo más seguro y entregó un desfibrilador de regalo.

Luego del corte de la cinta inaugural, las familias disfrutaron de los variados y  divertidos juegos preparados por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación.

La jornada inaugural llegó a su fin con la música contagiante de Latasónica, una banda de percusión que fusiona de manera original el sonido de los objetos cotidianos con la fuerza de la música callejera.

Gracias a las familias, al personal y a todos los que hicieron posible este día extraordinario.
“Without continual growth and progress, such words as improvement, achievement, and success have no meaning”. Benjamin Franklin.